El Eón Alicante lanza la Campaña de Abonos más ilusionante del balonmano alicantino en las últimas décadas. Queremos que el balonmano vuelva a tu vida y que nos acompañes en el trayecto hasta la Liga ASOBAL. El club ha crecido y ha evolucionado, construyendo un proyecto deportivo sólido y competitivo, con fichajes de primer nivel, que busca devolver al Pitiu Rochel la magia que tuvo en sus años dorados. El Eón Alicante ha presentado su nueva marca, su esencia y sus valores. Eón es un termino derivado del griego cuya traducción es Eternidad. Eón, además, es el nombre del dios griego del tiempo eterno y la prosperidad. Y esto es lo que queremos para nuestro deporte: un proyecto sólido y capaz de perdurar.

En este camino, te necesitamos a nuestro lado. ABÓNATE PARA GANAR EN EQUIPO es el lema principal de nuestra Campaña de Abonos 2021/22. Y es que para cumplir objetivos y llegar donde queremos, solo será posible de la mano de nuestra afición. Juntos, queremos levantar un LEGADO propio. Construir una nueva historia que devuelva a nuestro balonmano a la élite del deporte nacional.

PLAZOS DE LA CAMPAÑA y MÉTODO DE COMPRA

La venta de los abonos comienza el 18 de agosto y se podrán adquirir tanto vía ONLINE como de manera presencial en la OFICINA DE ABONOS situada en el Pitiu Rochel.

  • El proceso para adquirir el abono online es muy sencillo. Entra en eonalicante.com y compra tu abono de forma rápida y fácil. A tu correo electrónico te llegará la confirmación de tu compra
  • El club ha habilitado una oficina de abonos en el Pitiu Rochel para los aficionados que quieran realizar la compra de manera presencial. Este es el horario de la OFICINA DE ABONOS

                                            De lunes a viernes: 10,00 horas a 13,30 horas.

                                            Martes y Jueves: 17,30 a 19,30 horas.

  • El abono físico se podrá retirar una semana antes del inicio de la competición en la Oficina de Abonos situada en el Pitiu Rochel o el mismo día del primer partido de Liga.

PRECIOS

Los abonos del Eón Alicante premian la fidelidad de los aficionados que nos habéis acompañado la última temporada. También contemplan precios especiales para familiares, jóvenes, pensionistas y colectivos. El precio del abono por renovación es de 90 euros y de 110 euros para nuevos abonados. El abono incluye toda la temporada regular, la fase de ascenso y la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El abono para los menores de 4 años es gratuito.

 

ACUERDO CON LA FUNDACIÓN LUCENTUM

El Eón Alicante y la Fundación Lucentum han llegado a un acuerdo para que cualquier abonado de nuestro club pueda abonarse al HLA Alicante con un descuento de 20 euros en el carnet. Ambas entidades promueven esta colaboración para construir sinergias, unir aficiones y hacer crecer el deporte alicantino.

 

NUESTRO PASADO NOS INSPIRA, NUESTRO FUTURO NOS IMPULSA (VIDEO DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL EÓN ALICANTE TEMPORADA 2021/22)