El Eón Horneo Alicante visita la pista del Sant Quirze, equipo recién ascendido a la categoría de Plata, hoy sábado 2 de octubre a las 19,30 horas. Es el primer desplazamiento de la temporada para el equipo de Óscar Gutiérrez, que intentará sumar su primera victoria ante el club catalán. El Eón Horneo afronta el partido con la baja de última hora por lesión del extremo Sergio Martínez.

El equipo alicantino intentará reponerse de la derrota ante el Vestas Alarcos Ciudad Real en la primera jornada de Liga. Por su parte, el Handbol San Quirze debuta en su pabellón cargado de moral tras iniciar la competición con victoria ante el UE Sarriá.

El entrenador del Eón Horneo Alicante, Óscar Gutiérrez, expresó su deseo de que el equipo “corrija los errores del primer partido” para sumar sus dos primeros puntos: “Será un partido complicado ante un equipo que acaba de ascender, pero que ganó la primera jornada por lo que viene lleno de moral. Nosotros necesitamos retomar nuestro mejor nivel, sobre todo en el tema defensivo. Además, es una salida y siempre son complicadas. Confío en que el equipo, que ha tenido una semana buena de entrenamientos, corrija los errores y nos traigamos los dos puntos”. El técnico del Eón insistió en que su plantilla viaja “sin ninguna confianza” porque el Sant Quirze demostró “un gran nivel en la pista de Sarriá, que todos sabemos lo complicada que es”.

El partido se podrá seguir en directo desde la retransmisión del canal de #YouTube del equipo catalán. Entra a la emisión: https://eonalicante.com/directo/