El Eón Horneo Alicante busca su segunda victoria consecutiva ante el Cajasur CBM este fin de semana (Domingo 10, 12,00 horas. Pabellón Pitiu Rochel). El equipo de Óscar Gutiérrez sumó su primer triunfo en su visita al Sant Quirze y ahora quiere regalar a su afición la primera alegría en el Pitiu Rochel. El Eón Horneo recibe a un Cajasur que viene de vencer a la UE Sarrià y que tiene las bajas de Nano y Julián.

El Eón también arrastra bajas importantes, la de larga duración de Paco Llopis y la del capitán Sergio Martínez, quien se recupera de una rotura muscular. El Cajasur mantiene el bloque que le llevó a jugar la fase de ascenso la pasada temporada y se ha reforzado en posiciones determinantes.

El entrenador del Eón Horneo Alicante, Óscar Gutiérrez, ha insistido durante toda la semana de entrenamientos en la necesidad de mantener el buen nivel defensivo mostrado en el último partido de Liga. “Si somos capaces de mostrar la misma actitud defensiva, habremos ganado bastante. También me gustaría ante el Cajasur lograr extender los 30 primeros minutos de juego ofensivo del pasado partido a los 60 totales. Si mantenemos el talante defensivo grupal, que hizo que la portería estuviera a unos niveles muy altos, estaremos sentando las bases para cimentar las victorias”.

El partido será ofrecido en directo por AlacantíTV y se podrá seguir también a través del canal de Youtube oficial del Eón Horneo con la narración de Sergio Javaloy y los comentarios de Isidre Pérez. El arbitraje correrá a cargo de la pareja formada por Pedro Cubas Martínez y Gabriel López Martos.