El Eón Horneo Alicante y el HLA Alicante se han unido para organizar el próximo domingo 17 de octubre una gran matinal deportiva donde los abonados de ambos clubes podrán entrar gratis al partido del otro equipo.
Todos los abonados del Eón Horneo Alicante y del HLA Alicante entrarán gratis a los partidos ante el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto de Copa del Rey y ante el Melilla Sport Capital que se disputan en la mañana del domingo en el Pitiu Rochel y el Pedro Ferrándiz.
Si eres abonado de uno de los dos clubes puedes acceder al partido del otro equipo de manera gratuita
A las 11,00 horas arranca el partido del Eón Horneo Alicante y a las 12,30 el del HLA Alicante!!!
 
𝐏𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨́𝐧 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞𝐭 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐥𝐮𝐛𝐞𝐬, 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨!!!
 
La oferta también es válida para los aficionados que compren la entrada. Con solo una de las entradas de cualquiera de los dos partidos se podrá acceder a ambos encuentros!!!
Los asistentes del Eón Horneo Alicante que quieran asistir al partido del HLA Alicante deberán acceder al Pedro Ferrándiz por la puerta C, en la que se les regalará una entrada presentando el abono del Eón Horneo Alicante o la entrada del partido. El HLA Alicante ha reservado el sector 2 de la Grada C superior para todos los aficionados del Eón Horneo Alicante.
Los aficionados del HLA Alicante que acudan al pabellón Pitiu Rochel tendrán acceso libre presentando su abono.
Llenemos los pabellones, apoyemos a nuestros equipos, y unamos fuerzas por nuestro deporte!!
 
#GanarEnEquipo #SomosLucentum