El Eón Horneo Alicante debuta en la Copa del Rey el próximo domingo 17 de octubre ante el Fertiberia Puerto de Sagunto en la primera eliminatoria de esta competición. (Pitiu Rochel, 11 horas). El equipo de Óscar Gutiérrez aparca la liga para afrontar este duelo con la ilusión de pasar de ronda y poder jugar ante un equipo de ASOBAL.

El Eón Horneo y el Fertiberia ya se han enfrentado en dos ocasiones durante la pretemporada. El equipo alicantino derrotó al Puerto Sagunto en la semifinal de la Copa AON y perdió en el partido amistoso disputado en el Pitiu Rochel. El Eón Horneo Alicante afronta esta eliminatoria, que se disputa a partido único, con las bajas de Paco Llopis y Sergio Martínez.

El entrenador del Eón, Óscar Gutiérrez, espera un partido muy igualado, como en los dos precedentes anteriores: “Cambiamos el formato de competición y jugamos ante un rival al que ya nos hemos medido, siempre en partidos muy disputados. El Puerto Sagunto nos va a exigir nuestra mejor versión, que además necesitamos recuperar. Estamos siendo irregulares en el tema defensivo y ahí tenemos que centrar nuestros esfuerzos”.

Gran jornada deportiva alicantina

El Eón Horneo y el HLA Alicante se han unido para organizar el próximo domingo 17 de octubre una gran matinal deportiva donde los abonados de ambos clubes podrán entrar gratis al partido del otro equipo. Todos los abonados del Eón Horneo Alicante y del HLA Alicante entrarán gratis a los partidos ante el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto de Copa del Rey y ante el Melilla Sport Capital que se disputan en la mañana del domingo en el Pitiu Rochel y en el Pedro Ferrándiz.

La oferta también es válida para los aficionados que compren la entrada. Con solo una de las entradas de cualquiera de los dos partidos se podrá acceder a ambos espectáculos.

Los asistentes del Eón Horneo Alicante que quieran presenciar el partido del HLA Alicante deberán acceder al Pedro Ferrándiz por la puerta C, en la que se les regalará una entrada presentando el abono del Eón Horneo Alicante o la entrada del partido. El HLA Alicante ha reservado el sector 2 de la Grada C superior para todos los aficionados del Eón Horneo Alicante.

Los aficionados del HLA Alicante que acudan al pabellón Pitiu Rochel tendrán acceso libre presentando su abono o la entrada del partido de baloncesto

El partido ante el Fertiberia Puerto Sagunto comenzará a las 11,00 horas y será emitido en directo por Alacantí TV.