Alicante, 3 de diciembre de 2021

 

Caja Rural Central renueva su apuesta por el balonmano alicantino con el Eón Horneo Alicante para la temporada 2021-2022. El Director de Zona de Alicante de Caja Rural Central, Jorge Morales, y el Presidente del Eón Horneo Alicante, Pepe Sánchez, junto a su Director General, Jaime Cremades “Ñago”, se han reunido este viernes para ratificar el compromiso que desde la pasada temporada les une: fomentar los valores y actitudes asociados al deporte y trasladar a la sociedad la importancia del compromiso, la confianza, el trabajo constante y voluntad de esfuerzo para alcanzar los objetivos individuales y de equipo.

El Director de Zona, Jorge Morales, y el Presidente del Eón Balonmano Alicante, Pepe Sánchez, firmando el acuerdo de renovación.

 

La entidad financiera centenaria firma un acuerdo de colaboración el cual le permitirá reafirmarse en su compromiso con la ciudad de Alicante y su apuesta por el deporte. Por otro lado, el Eón, lucirá en la parte frontal del pantalón de juego la imagen de Caja Rural Central, así como en distintas imágenes publicitarias del club.

La renovación de acuerdo con un organismo profesional y volcado en las necesidades sociales como CRC, supone para Eón Alicante el impulso para conseguir devolver el balonmano alicantino a la élite.

Sobre la entidad

Caja Rural Central de Orihuela, con orígenes desde 1919, es una entidad consolidada y solvente, implicada de manera directa en el desarrollo social y en el progreso económico de su entorno más próximo. Caja Rural Central, Cooperativa de crédito líder en la provincia de Alicante y región de Murcia, pertenece al Grupo Caja Rural, y cuenta con más de 230.786 clientes, más de 55.260 socios, 323 empleados y 77 oficinas, es la primera cooperativa de crédito en ATM y en volumen de la Comunitat Valenciana.

Con más de 100 años de experiencia sigue fiel a los principios del cooperativismo, cuya razón de ser es generar un retorno social, cultural y apoyar el desarrollo económico de los territorios, construyendo relaciones estables y con visión a largo plazo con sus socios y clientes. Su objetivo principal es dar la mejor respuesta y ofrecer el mejor servicio a sus socios y clientes, actuales y futuros, anticipándose a las necesidades futuras de las zonas rurales y urbanas en las que tiene implantación.

En continua renovación de su modelo de negocio de banca de proximidad, basado en el asesoramiento y especialización en banca de empresas, banca privada y banca personal a través de gestores expertos, trabaja para ofrecer un óptimo diálogo financiero y mejorar la experiencia de sus socios y clientes.