Francisco J. Delicado, Guillem Carrión, Gerentes y Técnicos Ortoprotésico del Grupo Activa y Jaime Cremades ‘Ñago’ han sellado el acuerdo de patrocinio entre la empresa alicantina y nuestro club.

Grupo Activa, Suministros Médicos y Ortopédicos Ortoactiva cuentan con una gran experiencia y amplio conocimiento en el campo de la ortopedia. Disponen de las técnicas más innovadoras para ejecución y adaptación de prótesis, órtesis y plantillas. Así como en el suministro de material médico, quirúrgico y aparataje. Entre sus clientes se encuentran las clínicas más importantes de Alicante, así como la propia Agència Valenciana de Salut.

Francisco, Jaime Cremades y Guillem Carrión durante la firma del patrocinio

Francisco, Jaime Cremades y Guillem Carrión durante la firma del patrocinio

Guillem Carrión, Gerente y Técnico Ortoprotésico del Grupo Activa, ha reconocido que apuestan el proyecto del EÓN Horneo Alicante porque “tiene que tener el apoyo de Alicante”. Para Carrión, otro motivo más es el hecho de que ambos proyectos son “nuevos” y la entidad alicantina ya les apoyó en sus inicios. El Gerente también ha querido recalcar lo que transmite un deporte como el balonmano: “lucha, sacrificio y no tirar nunca la toalla”. Valores que también están incluidos en “la filosofía” del Grupo Activa.