El Ayuntamiento de Alicante, tras aceptar la iniciativa del EÓN Horneo Alicante, rinde homenaje José Luis Soriano ‘Poli’ al darle nombre a una calle de Alicante. El acto se celebrará este martes 7 de junio a las 19:00 horas.

Concretamente, será en la calle situada entre la parte trasera del Pabellón de Deportes ‘José Pitíu Rochel’ y las taquillas del estadio ‘José Rico Pérez’.

Al acto acudirá Jaime Cremades ‘Ñago’, Director General del EÓN Horneo Alicante y antiguo compañero de ‘Poli’, así como Verónica Ocaña, Vicepresidenta del club.

‘Poli’ recibe así el merecido homenaje de la ciudad y del balonmano alicantino al que tanto ha dado a lo largo de su carrera repleta de éxitos: cuatro Ligas, cinco Copas del Rey, y una Recopa de Europa. Durante sus 18 temporadas ha defendido los escudos del Obras del Puerto, Calpisa y Tecnisán.

Fue el pasado 22 de abril del 2021 cuando el EÓN Horneo Alicante presentó la iniciativa al Ayuntamiento de Alicante para que fuese aceptada por la Concejalía de Presidencia y Estadística y posteriormente aprobada por la Junta de Gobierno del consistorio alicantino.

Con este nombramiento, ahora sí, su nombre quedará para siempre en la historia de la ciudad de Alicante y justo donde más feliz hizo a los aficionados de este deporte.