El EÓN Horneo Alicante busca revalidar su título de campeón de la Copa AON Comunitat Valenciana. Para ello, primero deberá superar en la semifinal al Fertiberia Puerto Sagunto.

El partido se disputará este martes 16 de agosto a las 20:00h en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruíz del Colegio Maristas.

La última vez que se vieron las caras, fue el pasado 13 de febrero en el Pitiu Rochel y el EÓN Horneo perdió por la mínima (23-24). Sin embargo, en el encuentro de ida los alicantinos ganaron por 25-28.

El equipo de Luis Parro y el de Toni Malla se vuelven a cruzar en las semifinales de la Copa AON Generalitat Valenciana por segundo año consecutivo. En aquella ocasión, el EÓN Horneo Alicante, se llevó el pase a la final (25-26) para, posteriormente, alzarse con el título al ganar al BM Benidorm (26-29).

El encuentro podrá seguirse a través de nuestra página web eonalicante.com y en comunitatdelesport.com. Además, se retransmitirá en directo por Alacantí TV con la narración de Sergio Javaloy.

La entrada para este partido, no incluida en el abono, será de 5 euros y se puede adquirir tanto en nuestra web como en taquilla el día del partido.