El balonmano femenino de la Comunitat Valenciana contará con el apoyo de la empresa valenciana de vending, TEIKA, para promover así el deporte femenino. De esta forma, refuerza así su apuesta por la visibilización de los equipos de la comunidad en las máximas categorías en sus respectivas modalidades.

El EÓN Horneo Alicante, que este curso militará en la División de Honor Plata, está entre los seis equipos que TEIKA ha incorporado a su campaña “Juegan ellas, ganamos todos”. Con él, se encuentran también el CBM Elche, Balonmano Morvedre, Elda Prestigio, Handbol Mislata y Levante UDBM Marni.

María Pastrana, capitana del EÓN femenino,  José Sánchez, presidente del club y Alejandro Rico, responsable de la sección femenina del EÓN Horneo, fueron los representantes este miércoles en el acto de presentación al que acudieron las capitanas y presidentes de los diferentes clubes.

Este evento contó también con la presencia de Vicente Alberola, concejal de deportes del Ayuntamiento de Elche, y Pedro Fuertes, presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana. Así como Berti Barber, responsable de marketing y RSC de Teika.

Para José Sánchez, debutar este año en Plata femenino es “un hecho histórico” que confirma el “compromiso del club con el balonmano femenino”. Además, destaca “la importancia de contar con empresas tan potentes como Teika dentro de un ambicioso proyecto” como el del EÓN.