El EÓN Horneo Alicante juega este sábado a las 19:30h el primer partido de la temporada 22/23 en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruíz del Colegio Maristas.

En este debut liguero recibe la visita del Traspami UD Ibiza HC Eivissa, un viejo conocido de esta categoría.

El equipo vuelve a la competición con el ascenso a la Liga ASOBAL como objetivo y que a punto estuvo de lograr la pasada campaña. El primer paso para ello pasa por vencer a los ibicencos en este primer partido que además se juega en casa.

La temporada pasada, alicantinos e ibicencos se vieron las caras en la quinta jornada de liga y el EÓN Horneo Alicante venció por 29 a 28 y en el que Matheus De Novais se alzó como máximo protagonista al anotar 9 tantos.

Tanto Emil Feuchtmann como Luis Parro han reconocido que el equipo tenía “muchas ganas” de que llegara este momento, pues han “trabajado muy duro” durante esta pretemporada para llegar en las mejores condiciones a esta primera cita. En cuanto al rival, ambos aseguran que será “un partido complicado”.

El partido será televisado en directo por Alacantí TV con la narración de Sergio Javaloy. También podrá seguirse en nuestra web eonalicante.com/directo y por comunitatdelesport.com.