El Eón Horneo Balonmano Alicante e IMED Hospitales han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los jugadores del club tendrán acceso a los servicios médicos avanzados que presta IMED. El equipo alicantino sigue reforzando su estructura con este acuerdo, que permitirá mejorar su servicio médico y situarse al mismo nivel que equipos de la élite de este deporte.

El presidente del EÓN Horneo Alicante, José Sánchez, ha declarado sentirse “orgulloso por seguir ampliando los acuerdos con los que contamos con empresas alicantinas, que refuerzan el trabajo que estamos haciendo en este proyecto y demuestran el interés por este deporte que tantas alegrías ha dado a nuestra ciudad”.

Por su parte, IMED sigue ampliando sus colaboraciones con clubes deportivos de referencia en su zona de influencia. Luis Cuenca, gerente del Hospital IMED Levante ha anunciado que “para IMED es un orgullo formar parte de este club que viene a heredar la importante tradición balonmanística de la ciudad de Alicante”.

IMED Hospitales ya colabora con otros clubes de esta disciplina en nuestra provincia como el Balonmano Benidorm o el Balonmano Elche. Equipos de otras disciplinas como el Elche Club de Fútbol o el Valencia Club de Fútbol también han encontrado en IMED un partner de salud perfecto para sus proyectos.