El EÓN Horneo Alicante visita este sábado (19:30h) al UD Ibiza HC Eivissa en el encuentro en el Polideportivo Insular de Blancadona.

El conjunto alicantino llega tras empatar frente a Fertiberia Puerto Sagunto de tiro directo a tiempo cumplido. Un punto que le sitúa tercero en la clasificación con 11 puntos. Solo dos más que el rival de este fin de semana. Por su parte, los de la isla son cuartos con 9 puntos tras caer, precisamente, frente a los de Toni Malla y cosechar así dos derrotas consecutivas.

Antecedentes

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en el encuentro de ida. Ya que esta jornada es ya la primera de la segunda vuelta. En aquel momento, correspondiente a la primera jornada de la liga, el EÓN Horneo Alicante venció en casa por 27 a 22 con David Jiménez como máximo anotador.

En cuanto a la competición liguera de la temporada pasada, el equipo alicantino cayó en su visita a Ibiza por 25 a 18. Sin embargo, en el encuentro de ida, disputado en Alicante, ganaron 29 a 28. Es por ello, que tanto Luis Parro como Juande Linares, han confesado en la previa que va a ser un “partido muy complicado” ya que saben “ de qué es capaz” el rival de este sábado.

Con el partido de este sábado, los de Luis Parro se reenganchan a la liga tras ser el equipo que descansaba en la anterior jornada. Para este choque, Parro no podrá contar con Alberto González ni con Miguel Ángel Labañera que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El encuentro podrá seguirse en directo por nuestra página web eonalicante.com/directo