ADQUISICIÓN DE ENTRADAS PARA ABONADOS

TEMPORADA 2022-2023 EÓN ALICANTE

Todos los abonados que adquieran su abono para la temporada 2022-2023 tendrán la posibilidad de adquirir su entrada para cada partido a un precio especial.

En el siguiente tutorial se explica el procedimiento para la compra de entradas:

  • Hacer click en la siguiente imagen y pinchar en el botón “INICIAR SESIÓN / REGISTRARSE” con el objetivo de que el sistema reconozca al socio.

adquisicion-de-entradas-eon-alicante

Una vez en la pantalla de INICIO DE SESIÓN, introduzca su email (el que facilitó para adquirir el abono online de la presente temporada) y contraseña, en caso de haberse registrado con anterioridad.

adquisicion-entradas-eon

En caso contrario, pinche en “Sign up” (debajo del botón verde) y comience su registro indicando el correo electrónico que facilitó para el abono. Añada su nombre y apellidos, así como una contraseña de su elección:

adquisicion-entradas-eon-3

A continuación, recibirá un correo electrónico a la dirección de e-mail indicada con un código de verificación para acceder a su cuenta:

adquisicion-entradas-eon-4

  • Tras el proceso de registro/inicio de sesión, será redirigido a la web de venta y podrá visualizar la entrada correspondiente a su abono a un precio especial:

adquisicion-entradas-eon-5

adquisicion-entradas-eon-6

  • Rogamos rellenar correctamente los datos de los abonados (si adquieren más de 1) para que la gestión administrativa desde el Club pueda ser lo más efectiva posible.

 

Ante cualquier incidencia en el proceso de compra online de sus entradas puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@eonalicante.com